Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Agentes de Texas rescatan a 11 inmigrantes de morir ahogados 

Cinco de los niños que viajan tenían menos de nueve años, incluyendo a un bebé de solo un año de edad, afortunadamente no se registraron lesionados 
Por: Marco Esquivel/McAllen El Día Martes 27 de Diciembre del 2016 a las 13:57

Agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan cerca de McAllen, Texas, rescataron a siete niños y cuatro adultos de ahogarse en el río Grande
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1103 veces. 1 en este Día.

McAllen, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan cerca de McAllen, Texas, rescataron a siete niños y cuatro adultos de ahogarse en el río Grande, después de que la balsa en la que intentaban ingresar a los Estados Unidos se volcó.

Cinco de los niños que viajan tenían menos de nueve años, incluyendo a un bebé de solo un año de edad.

Fue cerca de las 12 de la noche cuando los agentes que patrullaban cerca del río, vieron a varias personas luchando por mantenerse a flote, por la falta de luz los agentes de acercaron cautelosamente y notaron que se trataba de niños.

Todos los sujetos fueron llevados con seguridad al buque de la Patrulla Fronteriza, y les ofrecieron atención médica, afortunadamente no hubo lesionados. Los inmigrantes eran de Honduras y Nicaragua.

El incidente ocurrió como resultado de que los contrabandistas volcaron la balsa cuando usaron un vehículo para devolverlo a México, los contrabandistas habían atado su balsa a un vehículo que estaba en el lado mexicano del río, una táctica usada para hacer la recuperación de la balsa más fácil. 

Cuando los contrabandistas arrastraron la balsa a una alta velocidad, los ocupantes de la balsa fueron arrojados violentamente al agua, dejándolos indefensos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577